Propósito

Comentarios, críticas, reseñas, opiniones y datos curiosos sobre las películas, series y caricaturas que de alguna manera me han valido la pena para elogios, burlas, inspiración, berrinches ó admiración.

jueves, 16 de abril de 2009

Nostalgia Critic

Por primera vez en la historia de este blog (que no es mucha de todas maneras) he decidido recomendar una página sobre críticas a las películas. No es ni la mejor, ni la más especializada, ni la más actualizada. Ahí no encontrarán información que pueda ser, digamos, trivial para la vida humana.

Sin embargo, es la más chistosa que he visto a la fecha. Todo comenzó cuando surcaba los foros de internet, y navegando por la ficha de Súper Marios Bros., decidí arriesgarme a abrir un link que tenía como título "la mejor crítica" o algo así. Bueno, debo destacar que no suelo andar abriendo links de páginas de películas, en gran medida porque algunas (por no decir muchas) son páginas personales con gente rara quejándose de lo mala que es o cosas así. El caso es que, como ese día me sentía muy intrépido, apreté click en el vínculo, y me encontre con una cuasi-web-personal de críticas a la película. Debo admitir que el humor impregnó el video desde el principio, y... como quiera que se llame ese we, tiene una manera muy graciosa de buralrse (sarcásticamente por supuesto) de todos los aspectos de la película.
Con una serie de cortes entre la cinta y sus reacciones al verla, deshace poco a poco cada aspecto que aparece. Y par aya no contar más, dejo la dirección.

www.thatguywiththeglasses.com







http://www.thatguywiththeglasses.com/

No hay comentarios: